jueves, 23 de junio de 2016

Canciones Largas

EN COCHE VA UNA NIÑA
En coche va una niña carabin ( se repite)
hija de un capitán carabirurin , carabiruran ( se repite)
que hermoso pelo tiene carabin, (se repite)
quien se lo peinara carabirurin, carabiruran ( se repite)
lo peinara la reyna carabin, ( se repite)
con mucha suavidad carabirurin, carabiruran ( se repite)
con peinecito de oro carabi ( se repite)        
y horquillas de cristal carabirurin, carabiruran ( se repite)












EL CIRCO
Nos vamos al circo por que la función ya comienza,
nos vamos al circo por que la función va a empezar
saben como hace el payaso, no señor, muéstreme usted
muy lindo el payaso cuando hace así.


nos vamos del circo, porque la función ya termina
nos vamos del circo, porque la función terminó.


TENGO UN ZAPATITO
Tengo un zapatito lerela
tengo un zapatito lere,
mediecitas de seda lerela
y una flor en el pie lere


con el zapatito lerela, con el zapatito
lere
bailaré una danza lerela
al estilo escocés lere.








DESDE CÓRDOBA A SEVILLA
Desde córdoba a sevilla, se ha formado
una pared, por la pared pasan las vías
por la vía pasa el tren
tren, tren.

En el tren va una señora
acompañada de un señor
y el señor le va diciendo,
en la vía mando yo, yo, yo

Si usted manda la vía,
pues yo mando en la pared,
por la pared pasa la vía,
por la vía pasa el tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario