jueves, 23 de junio de 2016

Canciones cortas

CINCO RATONCITOS


Cinco ratoncitos de colita gris, 
mueven las orejas, mueven la nariz, 


 
abren los ojitos, comen sin cesar, 
por si viene el gato, que los comerá, 
comen un quesito, y a su casa van, 
cerrando la puerta, a dormir se van.




                                                     UN PECESITO

Un pecesito en el fondo del mar,
Movió su colita y se puso a nadar,
Con otro amiguito se fue a pasear,
Pero su mamita lo fue a buscar.







CARACOL
Caracol, Col, Col
Sal de tu casita, Ques es de mañanita
y ha salido el sol,
Caracol, Col, Col
Velve a tu casita, que es de nochesita
 y se ha puesto el sol.



EN UN COCHE VOY

Yo voy, yo voy, en coche yo voy
( se repite)
me tira un caracol, a ver si llego
yo voy, yo voy, en coche yo voy.           


1 comentario: